Si estás pensando en usar el rodillo de toda la vida o pistola para pintar, este artículo es para ti. Te contamos aquellas situaciones para las cuales es más ventajoso utilizar las máquinas airless en lugar del sistema tradicional.
En qué momentos necesitas pistola para pintar
Aunque mucha gente piensa que es más económico utilizar el rodillo y las brochas, esto no siempre es así. Es cierto que para contar con la máquina airless hay que hacer una pequeña inversión, pero por eso ofrecemos la posibilidad de alquilarla. También te asesoramos para que elijas el modelo con mejores prestaciones y precio de acuerdo a tus necesidades.
Dicho esto, es importante destacar que algo diferencial es que la pistola para pintar se adapta a todas las superficies. Hablamos, por ejemplo, de las que aparecen en el listado que adjuntamos a continuación:
- Puertas de garaje
- Muebles
- Vallas de madera
- Paredes interiores (sean de yeso o empapeladas)
- Paredes exteriores y fachadas
- Otras aplicaciones
Además de para estas aplicaciones, hay momentos en que se hace más evidente la necesidad de contar con un equipo capaz de pintar espacios grandes en menor tiempo, una característica que se cumple con las pistolas pulverizadoras.
También se recomienda utilizar pistola para pintar cuando hay texturas complicadas, como gotelé y otros rebozados de pared. Y eso incluye, asimismo, las zonas cercanas a zócalos, molduras y zócalos, en las cuales las irregularidades hacen que la pintura con brochas dé lugar a goteos indeseados.
Por supuesto, el acabado es mucho más profesional y limpio con pistola para pintar. Sea que requieras la rehabilitación con pintura de comercios, áreas industriales o viviendas, te recomendamos probar la eficacia de nuestras pistolas.
No dudes en contactar con nosotros para solicitar más información sobre los equipos sin ningún tipo de compromiso.