Tienes que pintar tu casa pero no sabes si aprovechar la Semana Santa, las vacaciones de verano o esperar al invierno… ¿Te preguntas cuál es el mejor momento para pintar en casa?
Veamos pros y contras de cada época.
Los meses de verano (y sobre todo Agosto) son los más utilizados para el bricolaje casero, sobre todo para pintar la casa. Tienen a favor los días más largos y que normalmente tienes más tiempo libre para ir a comprar el material, pintar y limpiar después. También puede ser una ventaja la posibilidad de llevar los niños al pueblo o con los abuelos unos días, ya que no hay colegio.
Pero este mes también tiene algunas desventajas: las vacaciones precisamente. Muchas tiendas están cerradas durante el mes de agosto y no podrás conseguir algunos materiales fácilmente. Por otra parte, la temperatura y la humedad inciden en el secado de la pintura, así que también puede ser un punto en contra pintar la casa en agosto.
Por estos motivos, una época muy acertada para pintar en casa puede ser en los meses de septiembre-octubre. Esto te permitirá comprar todo el material y preparar la casa en los últimos días de vacaciones, para pintar tan pronto vuelvas.
Otra época que se presta a pintar en casa es la Semana Santa. Tienes las ventajas del tiempo libre y una buena temperatura ambiental.
Sea como sea, con las máquinas airless puedes pintar tu casa en mucho menos tiempo.
Si estás pensando en cuál es el mejor momento para pintar en casa, contacta con nosotros y reserva ya tu máquina para pintar con acabado profesional, en mucho menos tiempo.