A todos nos pasa: queremos pintar nuestra casa o negocio, pero tenemos solo unos pocos días para hacerlo, quizá un fin de semana. ¿Quieres saber cómo pintar rápido una pared? Conoce nuestra maquinaria para pintar con pistola spray, con la que puedes reducir hasta un 30% el tiempo que necesitas para pintar.
La aplicación de pintura con las máquinas airless es rápida y sencilla. Puedes pintar paredes enteras en pocos minutos. No hace falta experiencia previa para usarla al pintar tu casa, ya que Alquiler Airless incluye una formación en el momento de entregar la máquina.
Con la máquina airless se pintan bien esquinas y rincones, por lo que no es necesario estar recortando antes, una tarea que se lleva mucho del tiempo cuando pintas una pared.
La cobertura con la máquina airless es muy buena. Eso significa que no sólo pintas muy rápido, sino que ahorras pasadas por ejemplo en cambios de color. Es decir, que ahorras en material y ahorras en tiempo (de espera para secado y en repintado).
Si buscas cómo pintar rápido una pared, alquila una máquina airless para pintar con spray. Verás que es rápido y eficaz.